Blogia
Cide Hamete

Fin de temporada

Se acercan las vacaciones. En concreto comienzan el sábado por la mañana. Así, mañana y pasado se prevén como días de maletas, compras de última hora, preparación de itinerarios,...

Creo que es mejor cerrar el garito hasta nuevo aviso. Mi idea es volver a escribir antes de que acabe agosto.

Comencé este blog sin la seguridad de ser capaz de mantenerlo mucho tiempo activo. Siempre he tenido claro que un blog, para ser activo debe ser actualizado con frecuencia. Creo haber cumplido conmigo mismo de manera satisfactoria. Eso sí, asumiendo las crisis en las que no sabes qué decir para justificar la visita al blog. Me ha servido también para conocer gente interesante, y para que otros blogueros dejaran sus links y yo disfrutase con sus artículos.

En definitiva, mi idea con este blog era la de forzarme a escribir, expresarme, buscar nuevos adjetivos, exprimir el magín para construir pequeñas historias, artículos de opinión,... pero la idea se ha ido modificando y ahora es más amplia. Espero que la próxima ronda solar sea igual de provechosa que lo ha sido esta primera. También confío en que las vacaciones me den nuevas historias para mantener este espacio tan activo como hasta ahora.

Feliz verano a todos.

9 comentarios

Tana -

Te deseo una feliz travesía, relajada pero alerta. Por favor, trae una brisa fresca para Zaragoza cuando vuelvas...

charito -

felices vacaciones.. a disfrutar!!! ya nos contarás cositas nuevas... besos

Kelkian -

Disfruta de tus vacaciones y carga tus baterías a tope. Enhorabuena por tus textos. Un abrazo

Irenia -

Ha sido un placer leerte estos meses.
¡Felices vacaciones! Recarga todas las pilas que puedas en esta primera parte y prepárate para la segunda ;-)
Besos, ¡hasta pronto!

Mademoiselle Bunel -

Disfruta y descubre muchas cosas para contarnoslas despues del verano.
Echare de menos tus articulos,
Bonne journee!

Athe -

Felices vacaciones :o)

Guess who -

De vacaciones?... Que pena!! Me encantaba que me hicieras llegar unos rayos de sol de tu Zaragoza a este cielo tan gris.
Besicos

Nevers -

No voy a echarte de menos. Y cuando vuelvas a levantar la persiana o más tarde, cuando yo regrese, me alegraré de haber pecado de egoísmo.

acróbatas -

¿Ya te despidessss? Ayyysss... Os voy a echar de menos, jolín!
Bueno, ¡a disfrutar! y de regreso nos cuentas, ¿si?

Un besazoo!