Blogia
Cide Hamete

...

Hoy he hecho mi habitual paseo por los blogs amigos. Y he descubierto que por alguna extraña razón no podía enviar comentarios. La técnica tiene estas desagradables sorpresas a veces.

A menudo me gusta más comentar los artículos de otros que escribir los míos.

Iba a decirle a Athena que me daba mucha envidia por su viaje a Burgos. Las fotos son preciosas, como la mayoría de sus artículos.

También iba a contarle a Acróbatas que se le ve muy guapa en esas medias fotos e iba a intentar darle razones para no tener que leerse El código Da Vinci, diciéndole que la vida es demasiado limitada como para leerlo absolutamente todo. Así que más vale pasar de modas y buscar un criterio propio. Si ese libro es realmente bueno seguirá siéndolo dentro de 20 años. Si entonces te sigue apeteciendo... Lo que le dicen sus compañeros es como si te dijeran: "Siendo que tanto te gusta la música, ¿no has escuchado entero el último disco de Bisbal?"

Hubiera querido comentar lo interesante que me ha parecido la historia de Sylvia Plath que cuenta Juls. Lo que no sé es si me habría atrevido a contestar las seis preguntas que hace. Creo que habría contestado porque soy muy bocazas, pero mi respuesta sería necesariamente absurda, como la situación que genera que alguien se pueda hacer esas cuestiones que, como ella, yo también me hago.

También me habría apetecido agradecerle a Antón su artículo sobre Miquel Batlorri, que me ha parecido un personaje muy interesante y que no conocía. Una entrevista estupenda llena de preguntas sencillas que le dan todo el protagonismo al entrevistado. Tal y como deberían ser siempre las entrevistas. Estamos demasiado acostumbrados a que el periodista busque su lucimiento con preguntas supuestamente ingeniosas o comprometidas. Me ha encantado.

3 comentarios

Juls -

Merci :)

Athe -

Pues no es por nada pero creo que el Código no te gustaría. Yo lo he leído está escrito muy fácil, con intriga facilona, algún error grave en la cronología.
Pero bueno a veces está bien leer algo así para apreciar más el resto :o) Besos.

acróbatas -

Ay, ay, ay... es que es tentador...