Blogia
Cide Hamete

...

Mañana me voy a Soria, donde se están celebrando ya los Sanjuanes. Es la primera vez que voy. No soy un fanático de las fiestas alcohólicas de los pueblos, pero en esta ocasión estoy ilusionado por conocer la capital del Duero en fiestas. Además la compañía es de lo más divertida.

Vamos unas 10 personas. Teníamos reservado un hostal para todos, pero a última hora alguien ha decidido que esas habitaciones van para los músicos de no sé qué orquesta. No nos hemos echado atrás por eso. Eso sí, asumiendo que igual acabamos durmiendo en los coches.

En fin, que se promete un viaje con aventura.

4 comentarios

Miss Bunuel -

Yo fui el sabado del "lavalenguas" a valonsadero, cuando los 12 miembros del jurado ven a los toros. Me lo pase muy bien: mucho vino y mucha panceta! Te recomiendo el parque de la dehesa en Soria para descansar la resaca...
(pero cuidado con la portera!! )
un saludo!

acróbatas -

Eso, eso, ¡a gosaaaaaaarr!

Antonio -

Que suerte abandonar la oficina por unos días para "embarcarse" Camino Soria. ¡Desconecta y disfruta!

Irenia -

¡Pásalo en grande!