Blogia
Cide Hamete

Calzoncillos

Siempre que voy a comprar calzoncillos me entran las dudas. Primero tengo que ir a la mesilla a comprobar qué talla uso. Pero no es suficiente. La dependienta te empieza a agobiar con preguntas. A veces parece que se está haciendo una imagen mental de ti en ropa interior.

- ¿Los quieres tipo boxer o slip?
- Siempre he usado slip, pero ponme 3 slips y 1 boxer para probar.
- ¿Y el boxer lo quieres ajustado o suelto?
- Pues probaré de los sueltos - digo yo, ya empezando a sudar.

Creo que fue una de mis primeras equivocaciones. A mí que mis partes vayan por ahí haciendo tolón-tolón no me hace ninguna gracia ni me resulta cómodo. En fin, creo que los llevé un par de veces nada más.

La siguiente vez pedí unos ajustados. Aún los conservo en la mesilla. Siempre puede ocurrir que alguna vez alguien con autoridad para hacerlo me pida que me los pruebe. Y hay cosas a las que no se puede decir que no, pero no son nada cómodos tampoco. Muy ajustados pero nunca sabes hacia qué lado está el asunto, que se va moviendo sin saberse cómo.

Pero no han sido las únicas veces en las que, queriendo innovar, he metido la pata.

- ¿Slip? - dice la dependienta. Aunque parece pensar ¡otro con mentalidad de abuelo!- ¿y lo quieres de estos sin costuras o de los normales?-

- Pues ponme uno de cada, así pruebo esos sin costuras que dicen que son muy cómodos.

¿Que son cómodos? ¡Y una leche! se van resbalando por tu nalga hasta que hacen un rebullo ahí donde más rozadura pueden causar. Un fracaso.

Espero que las casas comerciales no quieran inventar nada nuevo en materia de calzoncillos porque no quiero que me vuelvan a entrar las dudas. Aunque creo que sólo les falta sacarlos con bragueta hacia atrás. Así las cosas, la ficha de mi calzoncillo ideal es:

- Slip
- De algodón
- Marca Abanderado
- Con costuras
- tirando a oscuros
- con estampados discretos
- Sin bragueta a un lado, que me los bajo un poco para orinar y me los quito para otros menesteres.

Me parece que la próxima vez lo llevaré escrito para no tener que dudar.

-----------------------------------------------------------------------------------------------

Este fin de semana estábamos 6 personas en esa especie de hostal que compartíamos. Eran las 12 de la mañana, habíamos dormido unas 3 horas y estábamos todos en pijama. Esperábamos a una chica que había decidido pasar la noche en una habitación más amplia y en la que la cama, la ducha, y el sudor sólo se compartía con un mozo bien parecido y que por lo visto debe ser todo encanto. Y además un afortunado, para qué engañarnos.

En la espera empezamos a hablar de calzoncillos. Todo el mundo era más moderno que yo. Todos hablaban de sus boxers, de sus calzoncillos sin costuras, de sus slips de diseño. La verdad es que me estaba entrando complejo de ser extremadamente clásico y muy poco intrépido en mi ropa interior.

- Pues la verdad, yo con eso no me encuentro cómodo, ¿qué queréis que os diga?
- ¿Pero lo has probado?
- Que sí, y no quiero probarlo más.

En ese momento, cuando más atosigado estaba, tomó la palabra una de las chicas que nos acompañaba:

- Pues si con esos vas cómodo, no cambies nunca. Además te marcan un culo la mar de interesante.

Casi me sonrojo. Al fin y al cabo no tengo costumbre de recibir piropos tan directos.
Creo que por un momento a nadie le interesó decir que sus marca Unno, o CK, o sus boxers semilargos, etc. eran "lo más mejor". Está claro que lo mejor es el abanderado estampado de algodón. Lo que se lleva esta temporada para subir el ego. Eso sí, hay que combinarlo con un culo como el mío y tener cerca una amiga sin complejos para decir cualquier cosa.

A los dos minutos, el tema de conversación era la carrera de Fernando Alonso, el delantero que debería fichar el Real Zaragoza para esta temporada,etc. En fin, cosas de hombres, ya sabéis. Que se mueran de envidia.

6 comentarios

perdiano -

donde este la ropa interior de toda la vida....que se olviden los tangas...

Mara Jade -

Jajajaja... buena disertación sobre los calzoncillos!!

Gratal -

Nunca ne había reído tanto leyendo un post.
¡Genial!

acróbatas -

Eso, eso, un buen slip que marque las formas... es lo mejor...

;-)

Besos

Irenia -

Cide, cariño, te has olvidado de probar los tanga XDDDD

Ahora en serio, si estás la mar de cómodo con los Abanderado, no cambies. Además, soy de las que opina que donde esté un buen slip...

Nevers -

Nada chaval, necesitas opiniones objetivas sobre tu culo: cuando volvamos a parar en Zaragoza, subes tu primero las escaleras y luego Costillo y yo te hacemos la ficha sin compromiso.