Blogia
Cide Hamete

Londres

Me voy a Londres. De vacaciones. Tengo un matrimonio amigo que vive allí desde hace tiempo. Se fueron buscándose la vida y no les va nada mal. Algún día tengo que contar su historia. Les profeso una sentida admiración por la manera en la que se han planteado la vida.

Con la llegada de Ryanair y los vuelos baratos siempre me estaban diciendo que tenía que ir a pasar unos días. Y la verdad es que me sale más barato ir a Londres que a Madrid.

El otro día mi jefa insinuó que sería bueno que nos fuéramos pillando vacaciones ahora porque en agosto y meses posteriores va a haber muchísimo trabajo. Con este empujón ya no podía hacer otra cosa que decidirme. Así que allí estaré unos días.

Cuando vuelva os cuento mis paseos por la capital del Támesis. Espero ver mucho mercadillo, mucha calle, y presentarle mis respetos a la estatua del almirante Nelson. También me gustaría visitar el 221B de Baker Street. Por internet hay una interesante discusión acerca de su existencia real. Sospecho que va a ser difícil que visite tan famosa dirección.

Os cuento a la vuelta.

4 comentarios

Irenia -

Disfruta muchísimo de las vacaciones, de Londres, de sus calles, de sus librerías, museos, cafés, historia... y si visitas la Tate Britain paséate por la galería de los prerrafaelitas por mí ;-)

Juls -

Cide amore:

Disfruta de Londres, que es una ciudad genial. Acuerdáte de visitar las librerías de segunda mano y las tiendas de música que son chulísimas.

And have a pint for me :)

Ahhh y una canción para el viaje: "Volare"

acróbatas -

Que vaya genial... Nunca he estado en Londres y la verdad es que me encantaría. Ya nos contarás...

Besos

Javier -

Feliz estancia por Londres. Yo voy para allí el dos de junio. También aprovechando lo de Ryanair. Me estoy fijando en pequeños grupitos de ingleses paseando por el paseo de Independencia de Zaragoza como si estuvieran en Mallorca, vistiendo camisetas que modelan una oronda barriga cervecera, pantalón corto y chancletas de piscina. Solo les falta la toalla al hombro. Que se lo pasen lo mejor posible. Como nosotros en Londres.