Blogia
Cide Hamete

...

Ayer me volvió a ocurrir. Encendí el ordenador para escribir un artículo y no supe qué contar.

La tarde se resumió en siesta, decepción con el partido de España, y acostarse. Creo que el cansancio tiene algo que ver, también el aburrimiento de una vida llena de rutinas que no se pueden romper.

Este fin de semana voy a una boda. Estuve pensando seriamente ir o no ir. No conozco a ningún invitado. Se me hace cuesta arriba ir a un sitio donde no conozco a nadie, pero finalmente ha sido precisamente eso lo que me ha decidido a ir. Tengo que romper las pocas rutinas que pueda romper y conocer gente.

A ver si este fin de semana que se acerca me da alguna buena idea sobre la que escribir. Mientras tanto cubriré mi necesidad de expresión comentando los blogs de los demás que es algo que me entretiene mucho.

3 comentarios

Irenia -

Espero, de corazón, que este fin de semana sea bueno de verdad. Muchas veces de lo que menos esperamos sale lo mejor.
Besos, guapetón.

Antonio -

Si esa boda te arranca de la rutina... ¡Vivan los novios!

Teresa -

Pues sería genial que te dedicaras a romper rutinas (que sí se pueden romper) primero pequeñitas, luego más grandes, y nos contaras tu experiencia...anímate!!!!