Blogia
Cide Hamete

colecciones

Practicamente no veo la tele, pero el otro día la encendí y vi una sesión de anuncios. Me quedé petrificado al ver la cantidad de colecciones que han sacado las editoriales para este mes.

Supongo que habrá estudios sociológicos muy serios que digan que es en septiembre cuando nos apetece empezar a coleccionar cosas. Vi "Tu casa de muñecas andaluzas", "Tu réplica del buque San Felipe", "Los coches de Carlos Sainz". No sé cuál me gusta más.

Recuerdo colecciones de otros años: "Taxis del mundo", "Dedales de coleccion", "Jarrones del mundo",...

Nunca he sido demasiado aficionado a las colecciones, pero me figuro que el que tenga por afición coleccionar réplicas de la torre Eifel, o monedas extranjeras, querrá tener su propia colección y que sea distinta a las colecciones de los demás. Comprando estos fascículos en el kiosko esto no se consigue.

También puede optarse por cosas más prácticas: curso de ruso, construye tu propia radio, o monta tu propia réplica del coche de Fernando Alonso.

Es fascinante el mundo de la publicidad y el márketing.

5 comentarios

Irenia -

Antonio, ves a saber si no están haciendo un estudio de mercado para lanzarlo la campaña que viene.

Antonio PÉREZ MORTE -

Se les ha olvidado lanzar
la replica de la Virgen del Pilar con su colección de mantos...

acróbatas -

Yo he notado un gran cambio desde hace unos 5 años en este tipo de colecciones... cada vez me parecen más absurdas...

Irenia -

Si te parece, algún día, hablamos sobre ello frente a un café o una cerveza.