Blogia
Cide Hamete

ya he vuelto.

Estoy ya en Zaragoza pero, como os podéis suponer, se me ha acumulado el trabajo durante estos días. Tanto en casa como en la empresa. Tengo en la cabeza varios artículos pero voy a preferir hacerlos con tiempo y pausadamente.

Quiero contar mis paseos por Londres donde no sólo he hecho turismo de postal sino que también he tenido la suerte de compartir unos momentos preciosos con mis amigos emigrantes.

También quiero hacer un artículo para comentar algunos de los últimos libros leídos: El Sembrador de Prodigios de Antón Castro, Tres sombreros de copa de Mihura, y el prometido Los hermanos Karamazov de Dostoievsky.

Poco a poco iré poniendo al día mis obligaciones y sacaré ratos para darle a la tecla.

1 comentario

acróbatas -

Espero el relato de esos paseos por Londres... Besos!!!