Blogia
Cide Hamete

Yo tengo una medalla de Aragón (se la dan a cualquiera)

Tengo una medalla de Aragón. Es la más alta distinción que concede el Gobierno de Aragón. Yo, al igual que miles de aragoneses, la tengo porque fui uno de los que se manifestó contra el Plan Hidroilógico. Sé que no es de gran mérito conseguirla así, pero a mí me hacía ilusión pensar que tenía una Medalla de Aragón.

Hoy me entero de que se le concede esa distinción también a José Marco. Me entero también de que Lanzuela la rechaza porque no quiere compartir premio con José Marco. Y lo entiendo. ¿Quién ha sido el lumbreras al que se le ha ocurrido darle una medalla a un político condenado por su mangoneo y que, además subió al poder sin ser elegido directamente por el electorado?

Me resulta muy extraño estar de acuerdo con Lanzuela en algo, pero reconozco que me entran ganas de mandar una carta al presidente Iglesias, contra el que no tengo nada, y decirle que renuncio a la humilde parte de medalla que me corresponde por haberme manifestado contra el trasvase. Ya no me hace tanta ilusión tener ese reconocimiento.

0 comentarios