Blogia
Cide Hamete

"Se está perdiendo el norte" ó "Me da pereza escribir mi propio artículo".

Quizá la pereza, quizá que los propósitos de este nuevo año van por otro sitio, ¿quién sabe? Aún no me ha surgido algo interesante de lo que hablar. Es decir, lo que está pasando alrededor del atentado de ETA me suscita ganas de exponer mi opinión, pero es que resulta hasta aburrido volver a decir las mismas cosas siempre. Así que me voy a limitar a poner un link al artículo de hoy de Joaquín Carbonell, que me ha parecido muy acertado.

 http://www.joaquincarbonell.com/html/escribe.php?seccion=antena&art=531

A ver si vamos sentando la cabeza entre unos y otros.

2 comentarios

Antonio -

¡Habrá que buscar el norte, porque el sur ya está perdido!

¡No creo que nos ayuden a encontrarlo nuestros políticos!

Unos y otros nos tratan como a idiotas, como a amnésicos.

A veces dan la impresión de que viven en otro mundo: El suyo, desde luego, no es el mío.

acróbatas -

Vaya, al final va a ser verdad que no distamos tanto. ¡Qué razón tiene Carbonell en ese artículo! Yo el otro día comentaba con una amiga: "Ya verás, ahora que han dicho "roto" sacarán otra historia para seguir culpabilizando a Zapatero de todo..."

Y cambiando un poco de tema, aunque no tanto... Yo ya no sé qué hacer con los que todavía van con esas pancartas en las que puede leerse que el 11-M fue también un atentado de ETA y quieren saber la verdad. ¿?¿?¿?¿?

Son temas que me crispan y la gente me dice "no merece la pena"... Pero... ¿Cómo que no? No me gusta que la gente diga que la política no le interesa o que es "apolítico". Venga, cuéntame otra que por ahí no paso... La politica es la vida, nuestro día a día y está en todo lo que nos rodea. (Y ahí es donde mis amigas me llaman exagerada...)

Bueno, no me enrollo más. Un besito y que tengas un buen día!