Blogia
Cide Hamete

Ya estoy otra vez conectado.

Ya tengo acceso desde casa nuevamente. Me ha sorprendido la eficiencia de Orange en arreglar mi problema. Llamé una vez para avisar y dedujimos entre la teleoperadora y yo que mi router estaba roto, así que prometió enviarme a un técnico para sustituirlo. Como no todo iba a ser perfecto, pasados varios días volví a llamar para ver qué había de lo mío. Y mi sorpresa fue ver que a la teleoperadora no le constaba que hubiera aviso alguno para que el servicio técnico acudiera a mi casa. Eso sí, ella lo activó, y et voilà a los dos días lo tengo solucionado. Sorprendente. Será que es Navidad.

He descubierto gracias a Acróbatas cómo colgar audio en el blog. Intentaré no abusar del invento, pero al menos para probarlo voy a colgar una canción de Almagato.

 


4 comentarios

dsdmona -

jejeje... veo que no soy al única que te pide que expliques como sucede ese milagro de música en un solo botón...

Mario -

Sí, Cide, explícalo... Porque una de mis grandes frustraciones consiste en no poder ponerle música a las palabras. A veces tienen música o no son nada...

Miss Buñuel -

¡Qué guay, Cide! Ya me dirás cómo lo has hecho, un besico,
Miss Buñuel