Blogia
Cide Hamete

...

A veces la vida tiene un epílogo cruel. La muerte debería ser algo bello. Nacer, aunque sea doloroso para la madre y, supongo que para el niño, es bello.

¿Por qué la muerte tiene que ser sólo dolorosa? ¿Por qué a algunas personas les toca dejar de parecer personas antes de morir?

No quiero para mí una muerte triste, un epílogo largo y sinsentido de la vida. Quiero mi consciencia hasta el final, quiero sentir los dolores y comprenderlos. Quiero poder hablar y escuchar al que tenga al lado, si es que para entonces queda alguien a mi lado.

2 comentarios

inde -

No sabes hasta qué punto comparto esa opinión. No sé si hay modo de asociar una parte buena al hecho de morir; pero al menos sí que haya lucidez...

dsdmona -

Dormirte una noche y ya no despertar, sin sufrir, sin perder ni un ápice de nuestra compostura y recordando a todos/todo lo que merece ser recordado...