Blogia
Cide Hamete

Vuelven los Héroes

Cuando Búnbury canceló su gira de aquella manera, muchos lo criticaron. A mí me entraban ganas de aplaudir. En el blog de Antón Castro ya puse mi opinión. Estas cosas se le aplaudían a David Bowie ¿Por qué no se van a valorar en Búnbury?

Desde entonces supe que Búnbury volvería haciendo algo sorprendente, yo esperaba que se rapara el pelo al cero, que se tatuara el escudo del Real Zaragoza en la frente. Algo que de nuevo le reinventara. La experiencia con Nacho Vegas es algo interesante, pero no suficiente para colmar mis expectativas. Hoy leo en el Heraldo que vuelven los Héroes del Silencio. Y lo hacen en una gira que servirá para promocionar la Expo.

Ellos a los que siempre se les acusó de no llevar la bandera de Aragón, y que sin embargo hacían patria a su manera (y qué manera), ahora van a volver llevando la bandera de la Expo. Maravilloso. Alguno habrá que diga que, claro, Búnbury ya no vende, van a lo seguro, bla, bla. Yo en cambio me mantengo. Estoy convencido de que no veremos nunca a Búnbury con 60 ó 65 años arrastrándose por los escenarios cantando "Entre dos tierras" Esto va a ser otra reinvención, pero después vendrán otras. Tiene talento para rato.

2 comentarios

Magda -

Pues es un sorpresón, excelente. Mi hijo es super fan de Bumbury desde Héroes, cada vez que viene a México (que antes de "retirarse" vino varias veces) lo va a cer y tiene todos sus discos, hasta repetidos.

Aquí en México sí vende, y mucho. Ahora con esto de que regresa Héroes, pues será alegría de un montón.

Muchos saludos.

acróbatas -

Vaya, que sorpresón! No sabía que volvían los Héroes...

¿Sabes? Tengo un comentario pendiente de "El tiempo de las Cerezas", a mi me ha encantado.

Besitos!