Blogia
Cide Hamete

punto.

Hasta aquí ha llegado esta aventura. Siempre he dicho -y se puede comprobar en algún artículo- que no tiene sentido mantener un blog si no escribes a menudo en él. Desde que volví de vacaciones no he encontrado las ganas para escribir con continuidad y creo que esto no va a cambiar a corto plazo. Así pues, he decidido aparcar esta afición.

Además llevo unos cuantos días inmerso en otras formas de expresión y en otras aficiones. Creo que lo honesto es esto. Seguiré participando en los blogs de otra gente porque es algo que me entretiene y quién sabe si con el tiempo...

En estos meses (desde febrero) el blog me ha servido como escape y también para conocer a gente interesantísima como Acróbatas, Athena, Juls... además de profundizar en relaciones que ya tenía como Irenia, Antón Castro o Antonio Pérez Morte. A algunos os he llegado a conocer personalmente, y siempre que he tenido esa suerte no me he sentido defraudado.

Nos seguiremos viendo en la red.
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

13 comentarios

Mademoiselle Bunel -

He sonado que volvias a publicar! pero los suenos suenos son...
un saludo!

Javier -

Siempre se vuelve, física o virtualmente... Nos veremos amiguito. ;)

Teresa -

vaya...ultimamente voy fatal de tiempo, pero en cuanto podía me gustaba pasar a leerte por aquí...en fin, suerte en todo lo que te propongas, ya nos veremos por la red!
un beso

Rapunzel -

Vaya, he llegado tarde (aunque más vale tarde que nunca)... te he desubierto poniendo en el google Pastelería Manuel Segura... tengo que probar esas palmeras. He leido unos cuántos post, me gusta la forma en la que escribes... Como Athe, espero que sea un hasta luego...

Kelkian -

Te deseo todo lo mejor en tus otras formas de expresión y en tus aficiones. Un abrazo
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

Athe -

Yo me he despedido varias veces...pero siempre vuelvo. Espero que sea un hasta luego :o)

desdemona -

Aunque soy de las que lee en silencio esta vez no me queda más remedio que alzar la voz para despedir de las ondas a un compañero de aventura. Tomate un respiro pero vuelve, no será lo mismo sin ti

twydall -

Muchos besos. Intentare seguir en contacto, pero ya sabes lo mala que soy con la comunicacion. Voy a echar mucho de menos esa ventanica abierta a la Zaragoza de todos los dias, a los pensamientos que corren por tu cabeza, a este blog, que nos mantenia cerca en la distancia y a tantas y tantas cosas que me traia asomarme por aqui....

acróbatas -

Vaya, para mí también ha sido una sorpresa. Voy a echar de menos levantarme y mirar si has escrito algo nuevo. Un beso muy fuerte.

Antonio Pérez Morte -

¡Hasta siempre amiguico!
Tienes abiertas las puertas de mi blog. ¡Abrazos!

Nevers -

Tenaz, tozudo y tajante. Pero porque a veces me veo en tí, compañero, como más te quiero es tranquilo.Así que mira tu piel, mira dentro y déjate crecer en cada respiración, que el cierzo te va a saber distinto si lo haces, ya verás.

Irenia -

Vaya, Cide, menuda sorpresa.
Entiendo tu decisión. A veces un paréntesis viene muy bien, pero también te digo que voy a echar mucho de menos leer tus interesantes artículos.
Un beso muy fuerte y hasta pronto.
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres