Blogia
Cide Hamete

...

Llevo quince días en los que lo único que he publicado con algún interés han sido textos escritos hace años.

Estoy preparando un nuevo viaje. Otra vez a Francia, otra vez solo, otra vez por trabajo. Salgo este domingo. Otro fin de semana que me chafan con un viaje de trabajo. Estos viajes tienen su parte interesante. Conocer personas, costumbres, ducharse sin miedo a manchar el suelo del baño, desayunar sin tener que fregar la taza, dormir sin tener que hacer la cama, tiempo para leer... Pero te sientes a menudo muy solo.

Maletas, tren, hotel, avión, visita, más tren, más hotel, carretera, más hotel, avión, más hotel, más tren, terminar la semana cansado, con ganas de contar lo que he observado pero sin tiempo ni tranquilidad para hacerlo.

Tengo varios artículos en mente, pero este ritmo de vida...

Todos los días cuando me levanto pienso que hoy va a ser el día para hacer esto, o lo otro, o echar un café con tal persona, o disculparme con ese amigo por no haberlo llamado, pero luego llego a casa por la tarde, me pongo a limpiar, a cocinar, a planchar y no me da tiempo de nada, llega la noche, y no me quedan ganas más que de leer o de aburrirme un rato antes de ir a la cama. No me extraña que me haya estado arisco los últimos días.

Como se explica en Chica con falda roja en uno de sus artículos recientes, vivimos deprisa, corremos para llegar a casa, al hotel, a nuestro destino pero no sabemos para qué corremos, porque la mayor parte de las veces cuando llegamos nos aburrimos.

3 comentarios

El maquinista -

Uh, en lo de escribir con poco interés yo tengo muchos pensamientos en voz alta ("Keep Walking" o "Plan de choque"). Toda una terapia, aunque lo mío venía de un diario a mano, luego a ordenador, y la solución final (parece) fue el blog.

Bo Peep -

También yo fui a París la última vez en tren y fue delicioso.
Y en cuanto a lo publicar con poco interés nos pasa a unos cuantos, no creas. Menos mal que va por rachas. ;)

El maquinista -

Suerte que tienes de ir en tren. Tienes tiempo para pensar, para pensar viendo, para ver pensando.