Blogia
Cide Hamete

Cinco o seis días. A lo sumo una semanita.

Me he sentado dispuesto a escribir sobre las cosas que pasan, sobre la fiesta que se va a montar mañana con motivo de esa hermandad entre numantinos y zaragocistas (árbitro incluido), o sobre una historia preciosa que he oído en la radio sobre cierta japonesa y un cartero de Alpartir. Pero voy acelerado preparando equipaje, limpiando (poco) la casa y bajando a comprar, porque hoy ceno en casa acompañado. No va a ser una dama quien me acompañe -lamentablemente- sino unos amigos. En cualquier caso buena compañía que justifica abrir una botella de vino bueno. Así que, resumiendo, voy a estar fuera entre cinco y siete días. Por tanto, aquí os dejo un puñado de abrazos y besos y que cada cual se coja lo que le corresponda. Nos vemos a la vuelta.

¡Salud!
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

2 comentarios

Athe -

Sniff sobreviviremos en tu ausencia :o) Por favor no dejes de ocntarme lo de la japonesa y el cartero de Alpartir, que conozco a medio pueblo a través de las historias de una compañera. Pásatelo bien. Besos.

P.D. Y la dama, ella se lo pierde :o)
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

acróbatas -

Espero que vaya muy bien tu viaje. Cuando tu regreses yo estaré preparando mi equipaje y partiendo rumbo a Granada. Nos contamos después, toma nota de cada detalle, de cada segundo...
Un beso.

Por cierto, excelente Carmen París.
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres