Blogia
Cide Hamete

Cinco o seis días. A lo sumo una semanita.

Me he sentado dispuesto a escribir sobre las cosas que pasan, sobre la fiesta que se va a montar mañana con motivo de esa hermandad entre numantinos y zaragocistas (árbitro incluido), o sobre una historia preciosa que he oído en la radio sobre cierta japonesa y un cartero de Alpartir. Pero voy acelerado preparando equipaje, limpiando (poco) la casa y bajando a comprar, porque hoy ceno en casa acompañado. No va a ser una dama quien me acompañe -lamentablemente- sino unos amigos. En cualquier caso buena compañía que justifica abrir una botella de vino bueno. Así que, resumiendo, voy a estar fuera entre cinco y siete días. Por tanto, aquí os dejo un puñado de abrazos y besos y que cada cual se coja lo que le corresponda. Nos vemos a la vuelta.

¡Salud!
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres.

2 comentarios

Athe -

Sniff sobreviviremos en tu ausencia :o) Por favor no dejes de ocntarme lo de la japonesa y el cartero de Alpartir, que conozco a medio pueblo a través de las historias de una compañera. Pásatelo bien. Besos.

P.D. Y la dama, ella se lo pierde :o)

acróbatas -

Espero que vaya muy bien tu viaje. Cuando tu regreses yo estaré preparando mi equipaje y partiendo rumbo a Granada. Nos contamos después, toma nota de cada detalle, de cada segundo...
Un beso.

Por cierto, excelente Carmen París.
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres