Blogia
Cide Hamete

...

he abierto casi por instinto la herramienta para escribir un nuevo artículo. Pero, una vez más, no tengo nada interesante que contar. Podría contar que vengo corriendo de comprar por el centro el disco que aún no tenía de Quique González y un libro de Carmen Martín Gaite; podría contar que he visto el centro muy limpio y con mucha gente paseando. Gente sin prisa, gente esperando en las escaleras de la Diputación, gente parándose en los escaparates, matrimonios con carrito de niño, parejas de ancianos tomando el aire, podría incluso mentir y decir que tomaban el fresco, pero no.

También he visto grupos de jóvenes sin escuela, sin deberes, sin dinero, sin ganas de afrontar el resto del verano; chicas con escote y minifalda, autobuses llenos de peatones dimisionarios ante la pereza que da ir andando con 39 grados en tus hombros.

Podría contar incluso que he entrado en la carnicería y he comprado un paquete de migas que había de oferta y una lata de atún. Un par de hamburguesas y unos filetes de cabezada.

Pero tengo prisa por ducharme, tumbarme en el sofá y dejar pasar la tarde.

5 comentarios

Cide -

Compré un tomo que se titula Cuentos Completos y que contiene relatos cortos.

Tana -

yo... yo me he quedado con las ganas de saber el título del libro que has comprado. ¿Me lo dices? :-)

Nevers -

"autobuses llenos de peatones dimisionarios ante la pereza que da ir andando con 39 grados en tus hombros"...excelente expresión; preciosa, me hace pensar en Meursault. Gracias.

acróbatas -

Creo que todos entendemos de eso un poco... Yo hoy, sin embargo, estoy de resaca... Pufffffff....

Bo Peep -

No sabes cómo te entiendo. Digo yo que si será por el calor. ;)