Blogia
Cide Hamete

Descubriendo Nunca Jamás.

Ayer fui a ver "Descubriendo Nunca Jamás". Me encantó.

Esta película cuenta una historia interesante. Es asombroso ver el proceso de creación de una obra de arte como Peter Pan, aunque para mí lo más gratificante fue ver cómo el protagonista trata a los niños. Cuando tratamos con niños, una de las cosas que más difícilmente asumimos es que los niños no son gilipollas, simplemente son niños. A los niños se les puede hablar en serio sin perder la simpatía ni la imaginación. De hecho los niños tienen una capacidad asombrosa para asimilar todo lo que les cuentes y para contagiarse del sentimiento que pongas en el momento de contarlo. Todo esto está muy bien reflejado en la película.

"Descubriendo Nunca Jamás" es una película emotiva; algo que no es difícil de conseguir cuando hay niños por el medio, pero además es una película imaginativa, llena de encanto y magnificamente protagonizada.

La verdad es que Johnny Deep me parece un gran actor. Un tipo que podría haber explotado sus encantos con películas para quinceañeras pero que, en cambio, ha hecho cine de verdad. Me gustó mucho en Sleepy Holow y en Ed Wood. Trato de no dejar de ver las películas que estrena. Además intuyo que hay un ser extrañamente especial detrás del actor. Oí una vez una anécdota que no sé qué tendrá de cierto. Decía que cuando Johnny vivió su romance con Winona Rider se hizo un tatuaje en el que decía "Winona forever". Cuando la pasión se extinguió y dejó paso a la indiferencia, quiso quitarse el tatuaje pero, al darse cuenta de la cicatriz que le iba a quedar, decidió borrar sólo la letra "a", dejando "Winon forever" (Borrachín para siempre).

0 comentarios