Blogia
Cide Hamete

Frío

Hoy Zaragoza estaba triste por la mañana. En mi habitual recorrido por los barrios he visto la fuente de la Plaza Roma helada. No era lo único helado. El espíritu de la gente que caminaba parecía congelado también.

También me ha dejado helado el saber que a una pareja de Jaca le impiden adoptar a un niño ucraniano porque tiene más de ocho años. La Cruz Roja les ha dado un certificado de idoneidad. El niño está en Kiev, en un orfanato. El niño quiere una familia, aquí hay una familia que quiere a ese niño. No lo pueden adoptar. Si consiguieran traerlo a España ¿Sería ese niño un inmigrante ilegal?. Como digo, helado me he quedado al pensarlo.

Enlace a la noticia en Heraldo

Menos mal que he entrado en el blog de Antón Castro y me ha vuelto a ocurrir que alguien me confunda con el propietario del blog. Si alguien ve en mis escritos algo que esté a la altura de Antón, es como para que yo me sienta orgulloso. Parece que he entrado un poco en calor con eso.

0 comentarios