Blogia
Cide Hamete

Porque tú te ves bonita, tú te pones orgullosa...

Porque tú te ves bonita, tú te pones orgullosa...

En el barrio de Las Fuentes, hace varios días empezaron a aparecer estas curiosas pintadas hechas con plantilla. Están en las marquesinas, aunque también en algunas paredes. Tienen unos 40 centímetros de altura y parecen estar hechas por algún fan que no se resiste a que Los Chichos caigan en la desmemoria de la gente.

La foto está hecha de noche y con el móvil, disculpad la falta de calidad de la imagen.

Aprovecho para recordar otras pintadas misteriosas encontradas en Zaragoza, como la que decía que Dios era "inalámbrico " o que la tele era un "arma de distracción masiva "

6 comentarios

ji paco -

es un cartel de verdad?
q

nIkY! -

creo que simplemente son lo mas, lejos los mejores cantantes de musica gitana,los admiro desde que tenia 8 años!!! y ya tengo 15 ee es lo mejor en musica!

catano -

soy de chile y me encanta su musica

juanitoverbena -

pues si yo soy un fan de los chichos y me encanta, además yo las he visto porque he vivido en las fuentes hasta hace unas semanas y son geniales, saludos al autor

Romano -

Bonito homenaje del fan anonimo,,,,

Saludos desde Bs As

acróbatas -

ME ENCANTA!!! NI MÁS NI MENOS!!!