Blogia
Cide Hamete

Feliz Navidad

Con el router de casa roto, no me queda más remedio que desearos ya a todos los habituales al blog una feliz Navidad y un próspero año nuevo.

Me han prometido arreglar "la incidencia" a la mayor brevedad posible. Y yo preferiría que en lugar de arreglar la incidencia arreglaran el router, pero qué se le va a hacer.

Así que por lo pronto, besos, abrazos y buenos deseos para todos.

4 comentarios

acróbatas -

Jeje, ya veo, ya...
¿Sabes? Estoy muy de acuerdo contigo con lo de Hemingway, con lo de Eduardo Mendoza no tanto, creo que has exagerado un poco... jeje...

Besitos! Y espero verte pronto con conexión!

Cide -

No Vanesa, por supuesto que no me he enfadado. Soy así de visceral cuando me enciendo, jeje. Te he dejado un comentario al respecto de tu comparación con un tartamudo chapado a la antigua (te la guardo, jeje).
Si pensabas ayer que me había enfadado, ¿qué pensarás hoy que me meto con Eduardo Mendoza y con Hemingway en tu blog? Lo mejor será que pienses que estoy pasando una fase de criticón maniático.
Sigo sin conexión. Besos y abrazos desde la biblioteca.

acróbatas -

A que te me has enfadado!!! :(

¿Sigues sin conexión? Un besito!

acróbatas -

Espero que todo se solucione pronto. Yo también te deseo lo mejor para estas fechas, a ver si el 2007 nos trae buenos momentos y a ver si podemos compartir alguno juntos. :)

Besos,
Vanessa

Pd: ¿Has leído "Juntos, nada más"? El otro día dije una pequeña "tontería" en el blog y te relacioné con uno de los protagonistas... Sé que no tiene nada que ver, no te conozco como para poder compararte pero hay veces que conoces poco a una persona y leyendo algo o viendo una película... etc... te recuerda a esa persona... En fin, más besoss...