Blogia
Cide Hamete

Relax

Llevo toda la semana ajetreado, con trabajo hasta las orejas, sin poder actualizar el blog, lleno de compromisos al salir de trabajar, deseando un respiro. Hoy, cuando salga tengo la despedida de un compañero de empresa, que se va tras sólo 6 meses de trabajo. A partir de ahí, no acepto más compromisos sociales. Al menos hasta el domingo, no voy a hacer nada que realmente no me apetezca hacer. Por lo pronto, hoy me iré a la presentación del nuevo disco de Almagato que será el primero sin la voz incomparable de Mauricio Aznar -que Dios lo tenga en su gloria cantora-. Tengo pendiente darme un paseo por la calle que lleva su nombre en Casablanca, a echar una foto al busto del cantante que más me hizo disfrutar del rock. Aún cojo discos de Más Birras de vez en cuando para coger trenes de medianoche y escuchar voces de tango que evocan el recuerdo de promesas rotas. De algún modo, la presentación del disco es un compromiso con mi propia historia.

Mañana toca ir al teatro -si consigo entradas- a ver a Els Joglars "En un lugar de Manhattan". A partir de ahí, espero que mucho descanso, algo de vicio, y la instalación de un ordenador nuevo que me traen el sábado si nada falla.

1 comentario

acróbatas -

No hay casi nada que soporte menos que tener "compromisos" y tener que cumplir con ellos siendo lo que menos me apetece del mundo mundial.

Espero que vaya muy bien el concierto, el teatro y ese nuevo ordenador. Un beso!