Blogia
Cide Hamete

Pues sí, Vanesa, sí, os quiero contar cosas de Varsovia.

Pues sí, Vanesa, sí, os quiero contar cosas de Varsovia.

Esta semana está siendo la más estresante desde que trabajo en esta compañía, y ya hace cinco años. Así que no he sacado ni un minuto en el trabajo para hacer algún artículo sobre ciertos temas que me ha venido a la cabeza. Cuando he llegado a casa, generalmente tarde, no he tenido ganas de encender el ordenador.

Me apetece hablar de Varsovia, de las calles siempre húmedas, de la plaza con la estatua de la sirena guerrera, que está llena de galerías de arte, del memorial a los héroes que liberaron la ciudad de los nazis, de estatuas de Chopin, Rubinstein o Julian Tuwim, de la tranquilidad que hay en los restaurantes, de cómo cualquier taxista sabe inglés, y de alguna cosa más.

De momento, tendréis que conformaros con esta foto de un carruaje al lado del castillo Real de Segismundo III.

2 comentarios

Irenia -

Esperaremos más crónicas :) Un beso.

acróbatas -

Ahhhhh, me ha sabido a poco...

¡La foto es preciosa! Un beso!