Blogia
Cide Hamete

Arma de distracción masiva.

Arma de distracción masiva.

Me encuentro esta pintada en una pared cerca de la Aljafería.

Y digo yo que sí, que la tele es una mierda. Para mí fue todo un descubrimiento el botón de apagado. Le das a ese botón y se abre un mundo de posibilidades, las conversaciones son más interesantes, tienes más ganas de salir de casa, te vuelves más crítico, estás mejor informado, lees más,...

Tengo una amiga a la que se le rompió la tele y, como no tenía dinero en ese momento, quiso esperar un mes para arreglarla. Lo que ocurrió es que descubrió el fantástico mundo del que hablo y tardó más de un año en tener tele.

1 comentario

acróbatas -

Tengo un amigo que tampoco tiene tele, sólo la saca de la caja para ver alguna película...

Buena opción, aunque creo que yo no podría estar sin tele del todo...